martes, 20 de marzo de 2018

OPUS ECLYPSE


Presentamos a Opus Eclypse, combo procedente de Barcelona, creado en 2016 que cuenta en sus filas con Daimoniel y Lady Morte (de la banda pagana Trobar de Morte). Vienen de editar "The Forest", su primer Ep en formato digital del cual en breve habrá una edición física en CD. "The Forest" consta de cinco temas con una duración que se aproxima a los veinte minutos en donde se nos ofrece un black con influencias paganas y en donde la oscuridad y la naturaleza de la mano del metal están muy presentes. El Ep ha sido grabado en durante el otoño de 2017 en los Axstudio y de la portada se ha encargado Norax Martínez. En su cuenta de facebook tenéis más información y novedades sobre la banda, así como en su página de bandcamp podéis darle una escucha a "The Forest".





"E.V.N.A.R", the debut album from the Spanish-Slovenian combo EvnaR (featuring Roman and J.M from Between The Frost and Robert Kovacic from Belphegor, Nothnegal...).
Eight tracks of raw Blackened Death Metal for fans of Behemoth, Vader or God Dethroned. Limited pressing of 300 hand-numbered copies with exclusive vinyl master for this edition by Tore Stjerna at Necromorbus Studio.

HAZTE CON ÉL EN : BLACK METAL SPIRIT STORE O DISCOGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario